Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pas Als Pobleros - Monografia Antoni Josep Catala Buigues

                                                                                        Antoni Josep Catala Buigues
Natural del Poble Nou de benitatxell, Comienza sus estudios de música en 1984. En el 2001 obtiene el titulo profesional de música con la especialidad de Trombón en el conservatorio profesional de música Tenor Cortis de Denia y en el 2006 el titulo superior de música de trombón en el conservatorio superior  Joaquín Rodrigo de Valencia. En el 2007 termina el CAP en la Universidad de Alicante.
Ha participado en numerosos grupos de formación y perfeccionamiento de trombón con profesores como Armin Rosin, Christian Lindgerg, Josep Alessi, Michel Becquect, Hermenegildo Campos, Salvador Tarraso y muchos mas. También participo en los seminarios de dirección de orquesta por la universidad de Valencia con Denis Haan y George Hurst a mas de otros cursos de dirección en la UNED con Francesc Estévez. En la actualidad continua como director de la Escuela Municipal del Poble Nou de Benitatxell, director de la banda Juvenil de Benitatxell y profesor de trombón, también sigue desde el 2007 con su formación de estudios de composición con el compositor Javier Santacreu.

Este CD lo puede usted adquirir en  LA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL DEL POBLE NOU DE BENITATXELL, Tlf. 96 649 37 56 Persona de contacto LOLA BOLUFER o en el correo electrónico  biblioteca@benitachell.es  al precio de  12€ unidad